jueves, 7 de mayo de 2015

Sobre los Kederer



-¿Qué sabes de la época de la gran sombra?- pregunto mi joven aprendiz. –Más que la gran mayoría del mundo- fueron mis palabras de respuesta-Cuando la gran obscuridad empezó a cubrir este mundo, muchas de las sombras que solo podían ser visibles gracias a la obstrucción de luz, fueron capases de tomar forma propia, y así consumir a muchos de los seres vivos que no podían oponerse a su voluntad… Y fue así como este mundo alojo a los Kederer, sombras con voluntad propia capaces de asimilar la vida y esencia de las criaturas de esta tierra, muchos viajeros se han enfrentado a ellos y sobrevivido con severas consecuencias.



Eso paso hace ya muchas lunas, antes de que yo me convirtiera en el aprendiz de una fuerza aun mayor, ahora sé que algunas vasijas de vida fueron lo suficientemente fuertes de espíritu como para poder asimilar a los kederer y son estos aún más peligrosos que las sombrías bestias de las selvas inexploradas, pues ellos son los conspiradores de la sombra la necesitan y la adoran más que cualquiera y están dispuestos a acabar con toda la vida que se oponga ante ellos y su objetivo, pero aun así, deben ser detenidos pues no es imposible y estoy seguro que mi maestro está dispuesto a apoyar a todos aquellos que se opongan a la sombra.



Edmund Lemman


No hay comentarios:

Publicar un comentario