domingo, 19 de abril de 2015

El comienzo del viaje.



Día 10 del onceavo ciclo nocturno, año 19 después de la noche eterna

Este día eclíptico resulto ser de bastante ayuda para mí, ya que fui contratado en el poblado costero de Rosamar para investigar cerca de una mina supuestamente abandonada después de muchos años, al enterarse el alcalde del pueblo que no soy completamente humano, sino un hijo de la luna, así que para ellos fue natural el pensarme un mercenario… tan falso como eso sea, el ganar unas monedas jamás me ha caído mal, por lo cual acepte su oferta y es así como esta noche me dirigiré hacia dicha mina, para así saber que es lo que pasa, y en el mejor de los casos, obtener un poco más de información sobre mi viaje, ya que a mi parecer, para vivir mejor dentro de este mundo de noche eterna, necesito entenderla mucho mejor.

Fue esta noche eterna y sus emisarios los cuales me separaron de mi única familia y estoy dispuesto a regresarles el favor en cuanto tenga los medios necesarios para lograrlo, por el momento, me dirigiré a la taberna local para beber un poco, y después de eso, a investigar esta mina.

Tomado del diario de viaje de Siff hijo de la luna
Viajero Lupino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario